lunes, 12 de mayo de 2008

Y Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Soy la pelotuda del año...

y que vamos a hacerle....

escucho su vocesita por teléfono y me meo....

porque me puede???

si si si,...ya se que es el amor de mi vida y q lo amo con toda mi alma...
pero q puedo hacer???

como retomo la manija de la situación???

porque bailo al son de lo q quiere él???

me desconozco...
laputamadrequeloparióoooooooooo!!!!

tiene un poder hipnótico sobre mí...

hoy viene y me puede...

hoy viene y me mata de amor...

hoy viene???

nunca fui predecible...

y ahora lo soy...

siempre hice lo q se me cantó el orto...

ahora lo sigo haciendo,
pero no con él...

porque todo es estemporáneo en mi vida???

uno me viene con planteos amorosos que hace un par de años le hubiese dado bola...

ahora me apabulla (como mierda se escriba)

me presiona... me molesta... me jode...

el otro, de quien estoy más q pendiente,

se abusa, me deja pagando...

porque no se fusionan???

lareputamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

conchalaloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

como dice Camilo Sesto... (juaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii!!!! me fui al carajo!!!)

"siempre me voy a enamorar...
de quien de mi no se enamora... "

si, me fui al pasto... desbarranqué mal....

en fin...

siempre fui transparente... grosísimo defecto en mi, ya q me hace super vulnerable...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No hay comentarios: