martes, 24 de junio de 2008

Meada por una manada de dinosaurios, por Barney y sus amigos y laputamadre!!!

No se si bañarme en vinagre...
en agua bendita ( quizas me derrito)
hacerme Hare Krishna ( como carajo se escriba)
llamar a los brasileros de la Iglesia Evangelita... los de la palomita...
o tomarme 2 alplax y tirarme a dormir una siesta largaaaaaaa largaaaaaaaa...

Casi nada conté en el blogg de los motivos de mi separación-divorcio-patadaenelorto...
pero uno de los motivos es que el cobarde, del padre de mis hijitos me levantaba la mano... seeeeeeee
un forro, en fin... por eso duró poco, ni siquiera merece un post aparte ni tantas palabras (toy re caliente),
uno de esos "intercambios" de opiniones, el muy sorete, me golpeó la mano con una tapa de olla Essen, y me dobló mal el dedo gordo de la mano izquierda... me lo entablillaron como 20 días... pasó...
nunca me quedó bien, siempre sobresalido el nudillo, no puedo cerrar bien el dedo gordo con el índice...
pueden creer q hoy se me cayó la tabla de planchar en la mano y se me esguinzó el dedo nuevamente??? osea, menos mal q es la mano izquierda, q no me sirve ni para limpiarme el culo... pero... q más me va a pasar????

si algún alma samaritana, tiene el remedio para cortar esta racha de mala suerte, mierda o como quieran llamarla... porfi se conecta a mi msn fernidiosa@hotmail.com y me instruye... porque creo q en algún momento voy a explotar mal...

Gracias...

No hay comentarios: