martes, 24 de junio de 2008

Toy efervescente ( o como garcha se escriba)

Siiiiiiiiii!!! el campo levantó el paro y reactivó el laburo!!!
empezaron a llover las entrevistas...
me pone de muy buen humor...
aunque sean pedorradas.... me pone bien q me tengan en cuenta....

Q díaaaaaaaaaaaaa!!!
horrible!!!
para cucharita tooooooddddddoooooo el día!!!

ya se palpita Racing - Belgrano.... q nerviosssssssssss!!!
Porfi AKD... no me decepciones....
sino voy a tener q meterme en un pozo , porque no se si me voy a bancar tanta gastada...
aparte el Club de mis amores no merece estar en la B.... en fin...

el blog sigue dando "frutos", se siguen sumando a mi msn amigos q pasan y leen...
lástima q no dejan comentarios...
pero en fin...

Caramelito... tengo ganas de verte, pero ahora mis horarios son una cagada con lo de las entrevistas...
espero q podamos combinar....
necesito verte....
quiero verteeeeeeeeeeee....!!!

Toy tan UP! q no se q escribir....
cuando intenté meterme al blog, pensé q no iba a poder....

despues posteo como la gente... jejejjejejeje

taluego....

No hay comentarios: