lunes, 23 de junio de 2008

Polaroid de un finde agitado!!!

tengo muchas cosas para contra... algunas las van a leer... otras van a quedar en mi corazón...

yo hace como dos meses q no puedo dejar comentarios en los blog´s q visito... y son contadas las veces q puedo postear en el mío... ayer paseando por el blog de Risitas, me enteré q porfin naació Sofía!!! es una beba preciosa, realmente me emocionó y mucho!! asi q desde aki, mis besos y abrazos para Risis y obviamente para las mujercitas, la Kolo y Sofi!!!!
el sábado fue muy tranqui, acomodé, puse las cortinas en el living y en la cocina, asi q ahora parece una casa y no un rancho!!!

tranqui todo el día, me dediqué a la casa y a mi... me corté el pelito, me saqué pelitos... jajajaja

vino Ara y Gaby, hicimos pizza y nos chupamos los vinitos de rigor... jejejej
asi q entonaditas a la 01:00 nos dirigimos a Lanús, a encontrarnos con el resto de la banda para ir a la inauguración de un pub... para variar, no me acuerdo como se llama jejejje la pasamos de diez, ya q Mulo, el dueño, habilitó vodka y champagne para todos!!! osea, terminamos doblados y roncando mal , re cagados de frío entrada la mañana... juaaaaaaaa

Ayer despues de dos años, me llamó al celu Ramiro, hablamos como dos horas... me puso re triste, ya que lo conocí por medio de Juan, en Amerika... q épocas!! recordar las giras gay´s, trasnochadas en el depto, y obviamente recordar a Juan... me hizo un click... importante y me puso re triste... en fin... ya nada es solucionable, pero por lo menos el rescate de recuerdos hizo poder recuperar una lindísima amistad....

Ayer la AKD de mis amores no me defraudó, porque pusieron huevos a morir...!!! solo faltaron los goles... pequeño detalle...!!! ahora a cruzar los deditos y prender velitas para zafar en la promoción...
Papá perdoname si me zarpé con los comentarios por el partido.... pero estaba recontra caliente....!!!

No todas fueron pálidas el domingo, ya q sorprendentemente, entraste al msn y me iluminaste el día, no solo por simplemente ver tu nick, sino por verte (web cam) esa carita de recien despierto q me conmueve, q me enloquece, q me derrite, y todas las cosas q me quedaron clarísimas y me hace ver las cosas de otra manera, q me hayas animado a pensar, q no todo está perdido, y q nunca hay q dejar q las obviedades nublen los sentimientos, q todo se habla, q todo se siente.... me encantó leerte, aunque te invadí con palabras... igual me quedé con ganitas de más....

Cada vez me convenzo más, q la paciencia va a rendir sus frutos, q yo no soy una mala mina por amarte, q no estoy equivocada por extrañarte... no importa si no se entiende... yo lo entiendo... yo lo siento... te amo...

Empezar la fucking semana con sentimientos encontrados, con la amargura de no tener laburo me rebela... pero en fin... ponerle el pecho a las balas y seguir para adelante...

No hay comentarios: