jueves, 19 de junio de 2008

Mi cabeza es un carrousel... desde chiquita... jejejje

soy una mina muy apasionada... para todo, desde cocinar, estar con mis amigos, pareja, familia, lo q sea.... si en algo no puedo o no tengo pasión, me aburre y lo descarto....
la música me produce mucha pasión, me moviliza...
obviamente de acuerdo al estado de ánimo,
puedo escuchar desde KISS ( mi preferido), Van Halem, Nirvana, Styx, Queen a Cristian Castro, pasando por Gloria Estefan, Gilda, Rodrigo y los Back Street Boys.... jejjeje
cuando era chica, digamos de entre 8 y 12 años, me encantaba Palito Ortega,
esperaba a los domingos al medio día, q pasaban sin falta alguna peli de Palito... y hacía coreografías, me fascina bailar!!!
la naturaleza me dotó con mucha elasticidad y plasticidad... asi q el culito lo muevo bastante bien... jejejje
me encanta bailar salsa, cuarteto, reggeton, lo marchoso me lo banco poco porque mucho tiempo di clases de gym con marcha y me quemó el cerebrito... la música bolichera o la disco remixada me encanta tambien.... la ochentosa... jejeje obviamente es de mi época... finales de los ´80 y ´90....
Osea... bastante open mind para la música...
como escucho de acuerdo a los estados de ánimo, cuando estoy depre, depende del por que, escucho a Ricky Martin, Il Divo o Caetano Veloso... jejejje pero cuando estoy up! todo vale...!!!!
Ahora para entrenar pongo salsa o Cher (idola total!!)
Mis hijos el año pasado, para el día de la madre se aprendieron La Sonrisa de Mamá... seeeeeee de Palito Ortega.... me emocionó tanto... aparte de hacerme recordar mi infancia, me causó mucha ternura... de vez en cuando se acuerdan y me la cantan, me encanta... "esa flor q está naciendo... ese sol q brilla más... todo eso se parece... se parece a mi mamá...! y yo me meooooooooooo!!!
Por suerte mis hijos tienen la misma debilidad q yo por la música y por el baile, Santi es muy dúctil y tiene un ritmo sorprendente, aparte no les gustan las canciones del jardín, Santi la primer canción q aprendió entera fue Flaca de Calamaro y Polaroid de Fito Paez... ahora los dos cantan de punta a punta Pila Pila, jajajjaja Santino hasta pone cara de Pity!!!
Q lindo es ver reflejada mi pasión en mis hijitos....

No hay comentarios: