miércoles, 18 de junio de 2008

Mitad de semana y se viene el findeeeeeee!!!!

Seeeeeeeee y la Fer volvió a las pistas.... jejejjeje (alguna vez me fui??)

y sip... la joda es como dormir, comer o garchar... cuanto más uno tiene, más quiere... no???

si me leyera mi vieja... q verguenzaaaaaaa!!!

Ara tiene oral de ingles el fucking sábado a la tarde, asi q dificulto q salgamos... pero seguro q el sábado a la noche saldremos a festejar... jejejejje

Mis angelitos ya estan durmiendo...

ni idea como va el partido de Argentina y Brasil...

La Kristy dijo más de lo mismo...

solo tengo una leche en la heladera asi q mañana salgo de aventura a conseguir más...

se me rompieron todas las uñas... de brutita, por limpiar con lavandina...

caracoles...
recorcholis...
laputamadrequelosparió!

mi casa ya no es el impenetrable...

parece q la impenetrable soy yo... (CUACK!)

Te extraño con lokura....

pero no se si tengo ganas de verte... ya pasó demasiado tiempo....

quiero mis fotos...

quiero volver a ver tus ojitos aunque sea un minuto...

quiero acostarme y poder dormir de una....

mañana pongo las cortinas en casa!

está quedando linda... pero todavía no la quiero....

con mi vieja vamos a retapizar el histórico sillón...

necesito laburar...
no solo para q no me coman los piojos,
sino para tener mi capochita ocupada...

Non c´e nessuno
Bello come te e ti amo...

No hay comentarios: