domingo, 8 de junio de 2008

Moda..? fantasía..? curiosidad..?

Ya me pasó en más de una oportunidad, que chicos menores de 25 años se acercan a mi, sin conocerme personalmente, solo por que tengo 40 años...
Charlando con varias personas, de distintas edades, me han comentado lo mismo, como q ahora la tendencia, la moda es que los Nenitos de entre 20 y 25 años, salgan con mujere mayores de 35 años.
Antes era más "normal" o común ver a señores mayores (viejos verdes!!! jajajja) con pendejitas que podían ser sus hijas...! sin ánimo de criticar, porque he estado durante 8 años y medio en ese bando con un hombre 16 años mayor q yo (lo pasé fantástico!!) pero cual es realmente la fantasía de un nenito de 21 años, "aprender"? educarse? saltar etapas y pasos para lograr en menor tiempo mayor experiencia (hablamos de la cama obvio!)
que pasa con las nenas??
están en el boludeo?? la huevada?
si de acuerdo a estadísticas el debut sexual en las chicas es cada vez más temprano...

por que a eso apunta una criatura de 20 años, o me equivoco???

en plena revolución hormonal, no le "dan" a una planta porque no saben donde ponersela, osea, no le hacen askito a nada...

El tema tambien pasa por la falta de compromiso, es como q viene como anillo al dedo, ya q una mina como yo de 40 años, no puede ponerse de novio o proyectar un futuro de convivencia y de hijos con un pendejito de 20 años, es más fácil, para ellos es más fácil... pero para nosotras no, porque no nos hacemos de piedra con los años, porque somos más sensibles y pensantes, al ser más cerebrales vemos lo q es posible o no de compartir, ya q si nos enamoramos conocemos los límites, ellos no... porque se enamoran, se encajetan y quieren todo, sin pensar en el daño q nos hacen... ya q para ellos es normal hacerle a una mina de 40, q no reprocha, q no jode, q permite: desplantes, berrinches, ausencias... lastiman y no entienden, no miden las consecuencias de sus actos, ya que una es el Patriarca de los Pájaros y asumen q es más fácil con experiencia, despegar de desaires...
No quiero ejemplificar con Caramelo, ya q él es 15 años menor q yo, yo lo elegí, yo lo acepté y hoy sufro las consecuencias, pero yo me lo busqué, no lo meto en ésta categoría.
Pero sí, soy una mina de 40 años comiendose un pibito de 25 años... en fin...
La pregunta quizás es : por donde pasa el morbo de un nenito de 20 años, o por donde pasa el morbo de una mina de 40 con alguien q podría ser su hijo...
Nos sentimos más jovenes??? nos cuidamos más, tratamos de no ser ridículas??? para q?? si éstos pendejitos no quieren salir a nostrarnos... solo les cabe la vida de "hogar"....
en fin...
post resentido si los hay... jajjajajajaj
Me encanta mi Nenito... y no lo cambio por nadie...

No hay comentarios: