domingo, 8 de junio de 2008

Sin pena .... ni gloria... se va el finde...

Y sip... otro domingo tranquilo...

Racing zafó del descenso directo...

Las Gallinas del orto Campeón del Clausura...

Murió Neustad... nadie lo va a extrañar al viejo facho...

Pude postear el finde... veremos cuanto tarda en colgarse la maquinola....

Finde fantástico!!!!
Amigos, recuerdos, descansar, despejarme...

Se viene el día del Padre,
regalo para mi viejo,
regalo para el fucking Elmo...

Se viene el cumple de Caramelito...
26 añitos...
volver a tenerlos...

Hice gym,
retomé entrenamiento y dieta calórica....

por 10000000 vez pasan Harry Potter I y mis hijitos colgados viendolo (las pelotas llenas del maguito!)

prendí velita hasta a San Puta!
tengo q conseguir laburo YA!

estoy haciendo con mi vieja las cortinas del living y la cocina, asi "hermoseo" un poco la casa y empiezo a quererla...

arreglé el home!!!

te extrañé...
muchísimo...

no planché...

desde ayer a la mañana q tengo puesta la musculosa q te gusta...

necesito una sorpresa....
necesito un sacudón...

tengo ganas de comer chocolate...

empecé a fumar de nuevo...
una penita...

en el React pasé de novato a intermedio...

dormí siestita... me duermo tarde hoy....

te voy a seguir extrañando... mucho....

No hay comentarios: