miércoles, 30 de julio de 2008

Ay ay ay ay!!!!

empezó la segunda mitad del año... y me encuentra bastante enterita....

laburando muuuuuuyyyyyyyyy bien... contenta con mi laburito... al fin!!!

con mis amigos más cerca que nunca...
con Caramelo boyando cerquita...

mis hijos espectaculares!!!

Elmo operado de vesícula, haciendose el pobrecito... jejejeje

mis viejos bien...

Yo Excelente!!!

dilemas...

estoy empezando a escribir un libro...
bah! es un principio de ensayo...

muchos me han dicho q tengo "pasta" como para escribir un libro... en fin... x aká pasa mucha gente, no dejan comentarios, pero pasan...

y parece q gusta porque vuelven...

asi q seguiré con el proyecto...

hacía mucho q no tenía un proyecto mío... personal...

me voy a poner a laburar...

besitos...

Caramelín de dulce de leche... te traño...

2 comentarios:

mujerdepapel dijo...

Primera vez que te visito...y digo:
QUE LINDO BLOG !!!!!!
Es casi como leerme, jajajaja.
De la tristeza a la alegria en cuestion de segundos, del cielo al barro como digo.
Te seguire leyendo.
Llegue por BU.
Besos de papel.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Bienvenida preciosa!!!

yo he chusmeado por tu blog y me encanta, pero no podía dejar comentario... prometo volver a visitarte y dejarte mensajito!!!

espero seguir recibiendote...!!!

jejeje almas gemelas???

q pasa con los hombres che?? no se dan cuenta q somos unos dulces de leche q solo queremos amar y ser amadas??? en fin...

besotes Nenita...

nos vemos