miércoles, 6 de agosto de 2008

Reeeeeeeeee metálicaaaaaaaaaaaa

Olasssssss q vienen... olasssssssssss q van...
caracoles...
recorcholis....
laputamadrequelosparió!!!!!!!!!!!!!!!!
fiuuuuuu...!!! yastá...!!
viene heavy la cosa...
jejejejejejej
mucho laburooooooooo... ( san expedito, te debo más q una velita)
mis hijos, sanísimos... (espero no quemarlos)
ya a esta altura del invierno me huviese comido un par de bronco espasmos de Valen y algún q otro resfrío de Santi, pero nada che... los cuidamos bien a los chiquis!!!
Vacaciones de invierno sin pena ni gloria, ni pesos... jejejej
y te extraño che...
te acordas q el otro finde,
cuando dormimos siestita te dije q,
quería una varita mágica
para borrarte de mi cabecita y te enojaste???
bueh!
he llegado a la conclusión q ni el Hada Patricia me salva...
q tengo q seguir teniendo paciencia y esperar q las cosas cambien.. pero
yo quiero q cambien???
realmente me caben asi las cosas entre nosotros,
aunque quizas me gustaría verte un poquito más... un poquito... no demasiado..
sabes porque???
porque me di cuenta q cuando estas conmigo no te podes despegar,
y q evitas estar seguido conmigo para no tener el tema de despegue...
te acordas cuando laburabamos juntos???
nos veíamos seguido y estabamos chiclosos,
insoportables...
ahora cambiaron las cosas...
entonces, mi conclusión es esa...
ya seeeeeeeeeeeeeee
ya se q no existe "otra" cucharita... jejejeje
pero me encantó la experiencia de ponerme celosa por una pelotudez....
y de vez en cuando trato de experimentarlo...
aunq muy bien no me sale... jejejej
tengo milangas...
tengo tachonados...
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
plaf!
en fin...
cuando venis calorcito??? toy podrida del frío...
me saca energía...
me pone tristona...
bastante chotonga diría Valentino...
solo quiero cucharita...
bobito... solo te quiero a vos...
me es imposible concebir la idea simplemente...
de meter a alguien en mi vida..
de ocupar tu espacio q no está vacio....
putamadre...!!!
como me podes Nenito...
y sip...
no es casual q seas el amor de mi vida...
necesito renovar tu olorcito en mi almohada...
Cheeeeee viste q ni postié el 1* de Agosto???
6 reputos meses del beso mágico....
caracoles...
recorcholis...

No hay comentarios: