jueves, 7 de agosto de 2008

El peor día de mi vida....

Q día del ortoooooooooooooooooo!!!

Estoy con ataques de ansiedad...
Triste,
desconcertada
desorientada

abrumada
obnubilada

anestesiada

descajetada...

tengo ganas de llorar...

de abrazarte...

de tener la bola de cristal...

de iluminarme y saber q pasó...

no encuentro la plata del alquiler...
se perdió en mi casa...

me tiene re mal...

si no la encuentro,
si no aparece,
no se q soy capaz de hacer...

si no aparece... creo q voy en principio a morir de pena...

va a ser súbito...
indoloro...

porque ya me estoy marchitando...

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

uh que garron, espero que estes un poquito mejor

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Hola Bonito...

nop... toy como el ojete.... espero q hoy encuentre la solución y obviamente la plata....

Gracias por escribir...

besotes...