viernes, 15 de agosto de 2008

LAPUTAQUETEPARIOOOOOOOOO!!!!

LAPUTAQUETEPARIO ...!!!!
LAPUTAQUETEPARIO ...!!!!
LAPUTAQUETEPARIO ...!!!!
LAPUTAQUETEPARIO ...!!!!
LAPUTAQUETEPARIO ...!!!!
LAPUTAQUETEPARIO ...!!!!
no puedo dejar de llorar... y maldecir, y querer creer q no paso nada, q es una pesadilla, q no tengo más ganas de nada, me odio, ya me hicieron tantos clicks en la cabeza, q no se como seguir... no se q pensar, no se como actuar, q hacer... porque mi escencia está intacta, no puedo joderte, aunque debería, no puedo molestarte, ni bardearte... como tampoco mirarte a los ojos porque me pierdo en ellos... q mal me hiciste, no tenes una idea...
encima, como no me diste ninguna puta explicación, mi cabeza es una calesita q piensa y piensa y hace conjeturas de todo... una cagada, no porque quizas sea injusta con lo q piense, es q cada vez estoy más cerca del abismo, porque no puedo creer el monstruo q sos, lo desalmado, lo insensible, lo inescrupuloso... no lo puedo entender...
cada vez q me necesitaste o necesitaste algo de mi estube, siempre al pie del cañon, siempre pendiente de todo... q al pedo... q mierda.... q odio q tengo encima...
hace maso 3 meses, cuando fue lo del anillo, fui de una mina q me tirara las cartas, ella me dijo q vos en algun punto estabas arrepentido, pero q nuestra relación iba a ser siempre asi, pero q en algun momento yo me iba a enfermar mal por discutir con vos o por pelearme con vos... yo le dije, ni en pedo, si nunca peleamos!!! debe ser mi ex marido q con él siempre discutimos, me dice nop... quien ahora está en tu corazón es el q te va a enfermar... y mirá vos... ahora q tengo la cabeza un poco más despejada, se me viene a la mente y tiene razón... me está enfermando porque tengo tanta mierda adentro... q me desconozco....
en fin... siempre q llovió paró...
volviendo a anónimo...
ojalá hoy llueva... asi cuando ande por la calle puedo disimular ls lágrimas....
estoy tan triste...

1 comentario:

Unknown dijo...

este te lo dedico a vos linda, te mando un beso grande

http://elchamiblog.blogspot.com/2008/08/el-amor-y-la-locura.html