viernes, 15 de agosto de 2008

Existe la vida despues del amor??? ( Do you believe in life after love??)

Para Anónimo y al q le guste leer...
Fito... parte importante de mi adolescencia madura.. no se quien sos anónimo, pero dentro de mi insensibilidad por el dolor y la angustia de morir de amor, me tocaste el corazón... es verdad q nadie se muere de amor, morir en el sentido de dejar de existir, dejar de respirar, pero por mi experiencia, cuando uno ama tan apasionadamente, cuando uno se entrega en cuerpo y alma, y más en mi caso, sin esperar nada a cambio, bah! lo mínimo, respeto... sin q sea recíproco, cuando aparece una trastada de ésta índole, te sentis morir... es como q se te van a la mierda todas las expectativas y te deja vacío... te deja sin ganas, ni siquiera de respirar... yo morí, el día q me faltó la plata en casa y buscaba sabiendo q no la iba a encontrar porque sabía en mi interior quien se la había llevado, pero mi corazón y mi amor q son más grande q mi cuerpo, me decían... no pienses asi... es imposible q quien vos confiaste las llaves de tu casa, tu corazón, tu vida, tus hijos, te pueda hacer semejante cosa... cuando la gente q verdaderamente me quiere me abrió los ojos para q viera quien realmente es y era Caramelo, sentí q una puñalada me atravesó el pecho, literalmente... ahi me sentí morir... ahi supe q morí de amor... quizas para renacer como el ave fenix, de las cenizas como tendría q ser por mi temperamento y entereza... pero me va a costar... porque como puse en otro post, me partió al medio como un zapallo... y si a un zapallo lo partis al medio, ni con la gotita lo volves a unir... el tema es q a mi me hizo estallar en infinidad de pedacitos, por eso me va a costar, por eso mori... una cosa no quita la otra... no me va a pasar como la niña de Guatemala, esa q murió de amor... o como en el romance de Curro el Palmo...
" Ay... amor... sin ti no entiendo el despertar... ay mi amor... sin ti... mi cama es ancha... ayyyy mi amor... q me desvela la verdad... entre tu y yo la soledad... y un manojito de escarchas..."
me va a costar, no voy a querer revivir, por lo menos al amor por un largo tiepo... confío q va a aparecer en algún momento de flash, esa personita q me haga mover la estantería, me sacuda y me haga vibrar, me respete y quizas hasta me ame... igualmente ya no espero nada... pero pienso: es muy feo pasar por la vida y terminar sola, amargada por alguien q no lo merece...
estoy muy triste... pero por suerte de la etapa de resignación, entré a la etapa de la venganza... asi q quizas, y aunque esté mal... me va a ayudar a sobrevivir, a poder respirar un poquito... lástima que no voy a volver a confiar en nadie por un largo tiempo...
Gracias por pasar....

No hay comentarios: