jueves, 14 de agosto de 2008

LAPUTAQUETEPARIO!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fito Paez escribio una vez: "...y siempre nos quedamos solos...y voy a salir a pegar vueltas en el aire..."
Y yo a veces pretendo creer que mis dolores y mis sufrimientos en la vida son unicos...incomparables...increibles...
Pero,la realidad me marca que tanto vos,como Fito,como yo o como Dolina (el Ale...con el que tuve el honor de cartearme tiempo atras) podemos llegar a sufrir muchisimo por amor....y hasta llegar a "casi-morirnos" por amor....
Pero,tambien he concluido (al menos para mi) que de amor no se muere nadie...Y vos tampoco has de morirte.
Sufrir?? si..seguro...va a sufrir como una loca.Llorar? desde luego!!.yo he gastado kilometros de higienol y consumido kilometros de pista bajo la lluvia para que me tapara las lagrimas.

Y leyendo la historia asi,de a pedacitos de blog,deduzco que te han violentado el corazon,y te desnudaron la confianza.
No te achiques,Fer.Me parecio muy muy muy piola eso de "no guardar luto por años...para no tener que arrepentirme despues" ( no lo cito textualmente,pero esa es la idea que me parecio)Dale para adelante.Como quiera que sea,esto (te guste o no) te sirvio de experiencia.Aprovechala!!!Pero que sea para algo positivo.No todos los hombres son mala leche...asi como no todos los taxistas manejan mal o son hijosdeputa.
La generalizacion,Fer,es beneficiosa con la especie,pero perjudicial con el individuo.Aun quedan hombres buenos...aun quedan buenas mujeres...No te ciegues.Volvera a aparecer el amor en tu vida...ojala sea pronto y ojala sea para bien.
Te deseo lo mejor.