jueves, 14 de agosto de 2008

Y como sigo...???

no puedo pensar en otra cosa...
no tengo otra imagen en la cabeza q vos bajando los ojos y poniendote colorado despues de todo lo q te dije,
q no esperabas...
porque me subestimaste y creíste q realmente era una boluda...

no chiqui... me recibí de pelotuda por permitir....
no importa... no quiero agreciones hacia vos,
porque no me cabe si fuiste lo más lindo de mi vida, tenga q sacar las garras para bardearte... no me cabe...

sabes q ayer estuve a punto de "perdonarte?"
me conmovió q me contaras lo de España, lo de tu mudanza,
pero yo ya sabía,
en mi cabecita,
q no quiero verte más,
asi q me chupa cuando te vayas... y a donde...
mentira...

porque Nenito mío...
porque si sabes lo q se siente marchitarse y morir de amor...
me trasladas tu frustración???

no era más fácil,
como cuando en mi cumple me pusiste los puntos,
q fuel peor cumple de mi vida??

porque no desapareciste???
porque volviste???

yo había hecho un semi duelo...

pero igual el tema acá no es q estoy más por dejar de verte, tenerte y etc..

el tema es tu actitud...

ojalá q lo q te preopuse prospere y no me cagues..
reivindicate,

cosa q si te cruzo en la calle,
pueda saludarte, no tengas q agachar la mirada...

como se puede enterrar un amor, q aun sigue respirando??

No hay comentarios: