viernes, 29 de agosto de 2008

Tengo ganas...

  • de mirarte mucho, mucho a los ojitos...
  • de tirarme en la alfombra con las patas arriba del puf y escuchar a Gloria Stefan... "como duele el día nublado... como el tiempo es tan pesado... siiiiii... porque a diario pienso en tí.."
  • q la tele de 29 del living ande asi me enrosco en el sillón a mirar pelis...
  • enroscarme con tus patitas para q no te marees...
  • de comprarme el CD de Camila
  • de comerme 1 litro de cremna chantilly medio montada con mucha azúcar...
  • de irme de la fucking oficina...
  • de prender fuego los sweters... toy podrida del frío...
  • de llevar a mis hijitos al mar...
  • de amarte un ratito...
  • de dormir...
  • de andar en bici
  • de reirme mucho, mucho...
  • de llorar de la risa y q me duela la cara...
  • de viajar sentada en el 293 del orto...
  • hacerme depilación definitiva
  • de tirarme en el pasto del fondo a la noche y mirar estrellitas...
  • de ser un Hada Madrina con bonete y varita mágica...

5 comentarios:

Ayelén dijo...

Aló,

TORNEO BLOGGER en el GRAN DT.

Si quieren anotarse en mi blog están las indicaciones.

Saludos!

Irene dijo...

Fercitaaaaaaaaaa bonita!!!! Q alegron!! ya te habia perdido de vista pq me aleje de los blogs del Iluso y mujer.
Che nena espero verte seguido y a ver si hacemos ese encuentro q quedo trunco si??

Besos muñeca!! muchos!!!

Anónimo dijo...

en verdad no tengo blog. pero creo que el dia que caiga en cana comienzo con mi autobiografia intitulada "NO, en ese momento no lo sabía..."

ah como es eso de la depilacion definitiva?...

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Ireeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Preciosaaaaaaa de mi vida... no sabes la aleg`´ia q me dió encontrarte....!!! me pongo en contacto con vos y mateamos y nos ponemos al día...

besotessssssssssssss

Fercita... el ángel melancólico dijo...

LCS...

lo poco q charlamos ayer x msn, me dió un par de pautas como q ya te conozco de algún lado... seguiremos charlando....

besos...