lunes, 1 de septiembre de 2008

Lunessssssssssssss del ortooooooooooooooo!!!

Seeeeeeeeeeeeee hoy estoy con toda mi pisciana ciclotimia a flor de piel...
bipolar... mal!!!

de a ratos estoy eufòrica...
de a ratos quiero suicidarme...

en fin...

este finde fue de decisiones drásticas... pero no puedo adelantar nada...

o lo leen en breve por acá, o esten atentos a Cronica TV...

tengo las pelotas llenas...

realmente me rompe soberanamente las pelotas esta situación,
se q soy culpable de tal porque ayude a dilatar el tema.... pero en realidad no sabía como manejarlo..

ahora tengo la cabeza un poco más acomodada, los caramelos (valga la redundancia... juaa) despegados, los patitos en fila... asi q mis decisiones son más determinantes, drásticas y porque no... dolorosas... ya q no me la voy a llevar de arriba, pero viene con arrastre... yo me entiendo...

mis hijos dos fenómenos...
el finde me rasqué el higo, asi q por eso pude pensar y serenarme... el sábado fue el cumple de mi mami... asi q en flia...

me siento como el ojete... hasta tengo ganas de vomitar... en fin...

Nenito...

aparecé...

sabes q aunque te metas en el culo más recondito... te voy a encontrar....

no es amenaza... es promesa...

No hay comentarios: