martes, 16 de septiembre de 2008

He vuelto....



Me siento bien...
muy bien...

con ganas de empezar de nuevo...
a armarme...

poca ganas de escribir.... pero es q le estoy buscando la vuelta para hacer un blog nuevo... o continuar con éste pero con otra temática...

volvi a sonreir....
tengo ganas de matarte...

volvi a extrañar...
y no a vos...
volvi a querer...
aprendi a odiarte...
me enseñaste a odiarte... GRACIAS..!

tengo ganas de hacer borrón y cuenta nueva, ni siquiera "luchar" por conseguir q me devuelvas la plata... pero no lo mereces...

sos un cínico hijo de puta, un inescrupuloso... no me tiembla el pulso...
no escribo desde la calentura, ni desde el odio...
escribo desde el BASTA!!
buscá un culo bien lejos para esconderte...

Quiero ser Feliz...

Gracias Chico Veneno por entrar en mi vida...
Gracias Ara por hacerme el aguante AMIGA!!!!
Gracias Pato por encaminarme...

Gracias Mami, simplemente por ser mi Mamá y contenerme...

5 comentarios:

Lucas dijo...

Como un ave fenix ha resucitado ella, desde las cenizas, y con la frente en alto y las alas en posicion de despegue inicial. F-E-R-N-A-N-DA!!!!!!!!!!!!!!!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Chico Psicótico... chico veneno... Gracias por desenpolvarme las alitas....

Anónimo dijo...

te extraño nena

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Hay Gente q es muy cruel y muy pelotuda....

en fin...

Ara dijo...

hola amiga! aca estoy, boludeando para no sentarme a leer derecho internacional publico, que paso doña rosa se puso el nick de caramelo, que resentida la persona que escribio, que mal le debe ir en la vida
locatelli mañana llaamame , prometo madrugar, sino, al horno!