miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fiakita....

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!

y sip... toy paja...

no es q no tenga q escribir.... solo q no tengo muchas ganas...

mi vida bien...

mucho laburo...
pocas novedades...

tengo un par q me arrastran el ala... juaaaaaaaaaaaaaaaaa
seeee me fui al pasto mal...

pero estoy en alpha....

Valenchu sigue con tos y bronco espasmos...

Santi anoche se cayó de cabeza... asi q chichón en puerta...

tengo un par de nuevos amiguis en el msn... q me hacen cagar de la risa mal...
uno de ellos me hace pensar.... a veces me aburre... pero tiene razón...

La Loly...

me mandó un mail con una poesía de Borges q está mortal...

porque como comenté en el post anterior, es una de las pocas amigas q se fija en mi alma y mi corazón... en como soy yo... y no en mi relación en lo q debo o no hacer, en los comentarios Doña Rosa.... me alivió... me suavizó el alma...

aburrido como pocos este post... en fin....

No hay comentarios: