viernes, 5 de septiembre de 2008

Al fin el FINDE!!!!!!


ayer de perillas...!!! me junté con Ara en el Shopping.... chusmeteamos mucho, compramos poco... nos recagamos de la risa....!!!
fenomenal...
no dejamos títere con cabeza...!!! jojojojojojo

te nombramos y te extrañe....!!!

toy tomando un matecito espectacular... con bolitas y churros... o sea... en breve cagando pintura a dos manos... en fin... jejejejejje
llegué tarde a casa... super cansadita...!!!
me acosté y me desmayé...

te soñe porque me desperté pensando en vos...

ayer no te llamé...

hoy no sep...
no creo... seguramente otro finde sin pena ni gloria...

mañana o el domingo me voy al Zoo con los chiquis...
seguramente el domingo porque mañana tengo q llenar la heladera... jejejejej
tengo mucho sueño...
dormi super bien....
estoy muy cansada....

pero estoy mucho mejor....

Ricky Martin en la radio....
quiero otro abrazo como el del martes....

te extraño...

y mucho...

como puede ser... q estube al borde del precipicio por vos...

y mi amor está intacto...
Q lindo q este finde tengo a mis hijos.... como vamos a mimarnossssssssss!!! los extraño mucho...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver a ver a ver, amiga, es necesario lo de pintura?? media pilaaaaa

Fercita... el ángel melancólico dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nunca cagaste pintura Amiga??? si vieras las bolitas y churros y los matecitos.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hummm..Fer...me da la leve impresion de que,en breve,vas a volver a reincidir;lo cual confirma la maxima de que "El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
Y no es que eso sea malo,ni mucho menos!!(al menos no es malo para mi porque no me afecta directamente...)ni siquiera que sea malo pra voce,fijate lo que te digo(porque,de ultima,va a ser tu culo el que sangre)pero...si tuviese que escribir un vaticinio diria que,en definitiva la "cagada" que se mando con vos no fue lo suficientemente grande,o severa,como para darle de baja definitivamente...porque en cuanto pasen unos dias,o semanas,y te pida disculpas...o te haga una caidita de ojos...vas a volver a enredarte y a mandar todo al carajo en pos del polvo salvador (que,vuelvo a insistir,me parece fantastico...porque como decia el Rey a su consorte "solo yo se donde me aprieta el zapato")los de afuera? somos todos de palo!!!

One question...el flaco tiene acceso a este blog? O sea:el lee lo que vos escribis por aca?porque,de ser asi, (y perdon por la franqueza) el loco juega con cartas a la vista...y sabe en forma fehaciente y contundente que te tiene total e inexorablemente entregada.
Quizas ,y a pesar de esa confianza que debe existir en toda relacion,no sea muy conveniente que todos nuestros secretos sean del todo revelados.Por supuesto,esa es una concepcion mia,y cada uno hace de su culo una bici y se la presta al que quiere...
Te escribo esto porque,visto desde aca,esta historia no difiere mucho de un culebron...Y de yapa,estoy probando a ver si mis percepciones son tan agudas como las creo.

Pero,en escencia,me gustaria que la historia tenga un final que sea bueno para vos (sea cual fuese)...
Bien podria ser "..y ella le perdono las cagadas,y encamadisimos a morir,sucumbiendo a las hormonas,vivieron felices por siempre..." o si no "...y ella lo despidio desde la puerta y desde su corazon, y conocio a otro muchacho y vivio feliz por siempre..." o vaya a saber cual final.

Decisiones.Cada dia alguien pierde...alguien gana.

Por aca,ya estamos haciendo apuestas.A partir de ahora solo puedo desearte suerte.........

Fercita... el ángel melancólico dijo...

no se si agradecerte o putearte...

los comentarios de anonimo Doña Rosa, me rompen las pelotas...

ta bien q esto es público, y q tiodo el mundo puede opinar, pero ayer, recibí un mail de una amiga de hace años, con no solo su pensamiento con respecto a mi y no a mi situaciónn con Caramelo y un poema de Borges q me vino de perillas... entonces, te leo a vos anónimo, q a parte me delira mal q no firmes con tu nombre... y me da en las bolas q en la opinión se deslice q si yo hago tal cosa soy una pelotuda y me equivoco...

no soy como el hombre q tropieza dos veces con la misma piedra, quien me conoice bien sabe q es una de mis frases de cabecera... cada vez q hablando me preguntan si me casaría de nuevo...

vamos por parte...

disculpas ya me las pidió y no solo una vez... y no lo perdoné, mni en la intimidad de mis pensamientos lo perdoné...

siempre... pero siempre el culo q sangra es el mío... una vez más...

q no esté escrito en el blog q le di de baja, no quiere decir q no lo haya hecho... hay cosas muy personales e intimas q no las escribo no solo por no hacerla publicas, sino porque él tambien lee el blog...

polvo salvador... salvador de q??? garchar pro garchar tengo la agenda a full... no me interesa... sino ya hubiese caído...

en sintesis...

aunque él (ojalá) lea el blog... él sabe hasta cuando y cuanto puedo perdonar o no, puedo permitir o no...

una vez escribí... como enterrar un amor q sigue respirando... y es asi.... es el amor de mi vida... yo lo amo como el primer día... no puedo o mejor dicho... separo lo q paso con lo q siento...yo voy a conocer a mil tipos, quizas hasta me enamore de alguno... quizas termine mis días sola... o con alguien... q no va a ser caramelo y nunca, pero nunca voy a dejar de amarlo, porque no lo manejo con la cabeza (sería muy triste)

lo único q se es q nunca vamos a dejar de vernos porque somos parte el uno del otro... culebrón... y qizas sip... es dificil armarme, me es dificil curarme un poquito, sigo rota y lastimada y el blog me sirve de catarsis... ( mi analista me lo aconsejó)no le hago mal a nadie... y te reitero lo del principio... me di cuenta la diferencia de mis amigos/as, cuales peinsan como Doña Rosa (arreglan el mundo en la cocina y solo saben barrer la vereda y meterse en la vida ajena opinando sin corazón) y mis amigos q me conocen q solo se calientan en el bienestar de mi alma... mi tierno y dulce alma...

no soy tan dura...
no soy tan frágil...

y si queres seguir comentando vas a tener q dar tu nombre o inventarte otro mejor q anónimo...

besitos...

Ara dijo...

amiga, ni te calentes por los comentarios de doña rosa, seguramente "la doña" debe tener tann arreglada y ordenada su vida, que se pone opinar de las demas, y siendo tan cobarde que ni siquiera da su nombre, entonces atras de la actitud de esconder su nombre no me quiero imaginar su vida...
yo te banco!!!!
aah y aclaracion, YO que soy su amiga puedo firmar con anonimo ves Doña Rosa?adioooooooooooooooooooos
uy no lo sacaste, me complicas la vida ahora che, me tengo que acordar las contraseñas y eso

Fercita... el ángel melancólico dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajaj


respeto la libertad de expresión a full... y me encanta q tomen mi vida como un culebron, o parte como puedo explayar acá en el blog... suma la opinión de anónimo, me encanta q se involucren...

es por algo q lo hago público... todo ayuda...

pero lo q no me banco es el tema de q si yo no hago lo q me dice Doña Rosa, voy a arder en el mismisimo infierno...
no me asusta.... porque en definitiva, abajo va a ser más divertido q "arriba".... o no???

en fin....

Gracias Miguis.... y se q me bancas, porque todo entre nosotras es recíproco, te quiero con toda mi alma....

besooooooooooo

y sip... te cagué... firmá con tu nombre trolita!"!"!