jueves, 4 de septiembre de 2008

Facebook.... recuerdos....

Soy una mina con una mente y un corazón super abierto...

a lo largo de mis 40 añitos, me han pasado muchisimas cosas, lindas y feas...

ha pasado mucha gente en mi vida, gente copada de la cual aprendi muchas cosas y q llevo en mi corazón aunque no la haya visto en años, y gente muy de mierda q tambien me enseñó, entre otras cosas a saber y dicernir lo q no quiero o no me gusta...

una etapa importante de mi vida, fue cuando laburé en Apple... 10 años de mi vida, fue importante porque el rango de edad era el despertar a muchas cosas y porque yo era muy feliz, porque tenía a todos mis amigos cerca, tenía el mejor laburo de mi vida... vivía solita en el centro, era super independiente (lo sigo siendo pero ahora mi vida depende de dos personitas)

en esa época conocí a Lalo, él tambien laburaba en Apple (sigue laburando en Apple) compartir con él viajes, salidas, llantos, risas, abrazos, amigos...

tengo muchos amigos y conocidos gay´s.. me fascina el mundo gay (de hombres) si huviese nacido varón, sería el "PUTO PATRIO" aunque mis amigos gay como Lalo, siempre me tuvieron como un putito más del grupo... jejejejej

Lalo, me presentó a su mejor amigo, Marcelito... sip... Marcelo... los Marcelos son hombres muy importantes en mi vida... en fin...

Marcelito, la Checha o la Kelia como le decíamos.. se hizo amigo inseparable mío... salíamos solos a "chonguear" a cenar, a almorzar, a correr, al cine, al gym, dormimos juntos miles de veces, ibamos a Bunker, a ver a la Liza, la Sola, a JF Casanova... la Biyú.... amigos transformistas entrañables... los amaba... me adoraban...

antes de casarme, yo medio q desaparecí de sus vidas, porque volví de mis viejos y no era lo mismo vivir en el centro q vivir en Wilde... aparte despues de q me casé, cambiaron muchas cosas en mi vida a raíz q mis problemas con mi ex marido me aislaron del mundo...

Marcelito tenía o tiene HIV, yo lo se hace maso 12 años... hace 7 q no se nada de él...

hace 5 años q lo charlo con mi mami... q necesito saber q es de la vida de Marcelito... pero realmente no me muevo para averiguarlo por la cobardía q me invade, pensar q le pasó algo...

me contacté con Lalo... él solo tiene una foto vieja de Marce en su Facebook... todavía no hablamos... me da miedito... se me estruja el corazón de solo pensarlo...

Marcelito... q ganas de abrazarte y volver a yirar por las calles... hablando de la vida, de pilchas, de carteras... hoy tengo la cartera Prune q me regalaste el ultimo cumple en el depto de Callao... como nos reíamos.... q remember...

en fin... hoy se devela este misterio... misterio de mierda si los hay...

Lalito... te robe la foto....

Lalito... te Amo!!!

Marcelito... te amo con toda mi alma... los extraño....

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

junta los ovarios necesarios y preguntale o buscalo, intenta saber algo de el
no hagas como si no paso nada, la indiferencia es aun peor

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Hola Bonito... lo se... habras visto q soy muy apasionada y visceral en lo q es sentir, querer, amar....

en muchas cuestiones de mi vida fui cobarde por no darme cuenta de cosas q duelen... en fin.... Gracias por pasar!

Besulissssssssss