miércoles, 3 de septiembre de 2008

Miércoles a Fullllllllllllll

y sip...

estoy con mi bipolaridad a full....

me asusta y por otro lado me pone contenta... juaaaaaaaaaaaaaaaa sip... toy del orto...

me asusta porque en un segundo, en un pestañar... de la euforia paso a la depresión absoluta... me dura poquito....
por suerte no lloro hace como.... 5 días...

aunque...

ayer ....

con tantos recuerdos...
despertares de sensaciones q creí habías matado...

se me piantó un lagrimón...

a vos tambien, y eso me puso bien...

q podamos charlar,
recagarnos de la risa... como antes...
antes de...

no se en q termina esto...

lo q se es q no termina...

me encantó tu propuesta...

de a poco...
el tiempo va a acomodar las cosas...

me pone tranquila...

tengo muuuuuucho sueñito...

porque pense demasiado, más de la cuenta...

en fin...

en otro orden de cosas...

en facebook estoy a re full... ayer encontré a Lalo... mi amigo del alma...
hace como 10 años q no lo veo... es de la mejor etapa de mi vida, es un Apple mate... me puso tan feliz encontrarlo... q creo q tambien por eso mi reunión con Candy fue buena... yo estaba de super buen humor...

solo...

q necesito comunicarme con Lalito...
necesito preguntarle algo...
sobre un amigo en común...
otro Marcelo... sip... los Marcelos son personas importantes en mi vida...
éste Marcelo fue mi mejor amigo hace como 15 años...
compañero de aventuras...
compañero de secretos...

laputamadre... necesito saber si está biennnnnnnnnnnnnnn....!!!!!!!!!!!!

según Pato, en este momento de mi vida,
el facebook es lo mejor q me pudo pasar, porque estoy volviendo a contactarme con gente q al margen de hacer mucho q no veo, es de una "buena" época, de una epoca glamorosa en mi vida, de viajes, de vivir sola, de nuevas experiencias... asi q guelcomeeeeeeeee faceeeeeeee!!!

asi q si queres contactarte conmigo en facebook, buscame como Fercita Teri.

Besitossssssssss

despues la sigo...


No hay comentarios: