viernes, 26 de septiembre de 2008

Programando el finde ...!!!! (Gil Elvgren )

Llegué volando del laburo... cansada y podrida de una semana bastante agitada... miré el celu, no había mensajes... me dije.... q hacemos Fer? y bueno... cuando llegue a casa vemos q armamos...

Me fui a hacer los mandados... q no falte la Coke para un buen FerNet....

Reitero... cansada... fatigada, descerebrada...
aprovechando q los chicos estan del padre y tengo el finde para mi... mi tiempo...

Entreno un rato?? y sip.... me puse a Cher a todo lo q da y me puse a transpirar...

y después q hago??? de q me disfrazo?? cambiemos.... me corto el pelo??? cambio de color??? y... no me decido... hagamos payasadas q últimamente es lo q mejor me sale... jejejej

la rubia..??? la colorada??' q época... cuando era "rubia" era en la época q pegaba todos los días camita solar... viajaba a USA... q época... o lo q puedo hacer es la colorada... pero NO!!! con el pelo colorado conocí a Caramelo y no me cabe volver a vivir una experiencia semejante...


y bueh! me pongo la rubia y me escucho unos disquitos... a ver... aver..

Ay!!!! Franco Simone, grandes exitos.... pero SIIIIIIIII.... a ver... aver... un estreno....

Seeeeeeeeee....

"... está lloviendo... quieres dar un paseo... ti amo... ti amo... ti amooooooo...."aahhhhhhhhhhh....!!!!! tú... siempre tú... nop... me hace extrañarte demasiado chico psicótico...

definitivamente no...... demasiado romántico, y yo solita... mejor Rafaela Carrá asi sigo moviendo un poquito el ojete...

03..03..4, 5, 6... nananana nanananana nanan (petético) programemos el sábado...

mañana me voy a prenderle velita a San Expedito con Arita.... pasear por el Once... juaaaaaaaaaaaaaaaa mirar vidrieras... y sacar algún nuevo modelito.... quizas volver a casa....

tomar un poquito de sol....

lavar ropa... dormir la siesta... hacer una bbq... quizas unos choris...

mejor.... me voy a bañar.... asi se me pasa este delirio... jejejejjee y despues de gira artistica por los 100 barrios porteños...

Cuando se me pase sigo posteando... juaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: