sábado, 27 de septiembre de 2008

...con las manitos hice un corazón...


conozco tus ojitos...

una mano...

tus pies...

tu lugar,

tu colcha...

tu cara de susto,

tu dragón guardián...


tus delirios,

algunos sentimientos...

parte de tu historia,

tus letritas,

tus dibujos...


me resulta raro extrañarte...


no conozco tu voz,

ni tu olor,

la suavidad de tu pelo...


y te extraño...


seguramente estás de viaje,

por eso tu ausencia...


puto amor q vive sorprendiendome...

excusa para añorar...


distancia,

cercanía...

estamos bajo el mismo cielo,

las mismas estrellas,

la misma luna...


y te extraño...

... y te quiero....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

debe haber mucha intimidad para conocerle la colcha...

Anónimo dijo...

Ara
hola amiguis, cerre mi blog, era nada, asique te pongo el nombre arriba, iugal me voy a hacer otro pero no se de que
haayyyy me duele todo del maldito choque, me empezo a doler todo el cuerpo...pero bueno, mañana lunes! pila ! que algo nuevo vendrà amiga, y sabes de lo que te hablo!
te quiero mucho!
Ara