lunes, 29 de septiembre de 2008

Cambiando de rumbo....


y sip... necesito un cambio... radical como pocos...

me quedé de nuevo sin laburo, encima por algo q no puedo ni pude manejar... en fin pajeros hay en todos lados y minas celosas y pelotudas abundan... como dijo una vez mi mamá... "dale poder a un mediocre... y esperá las cagadas.." y q razón tenés mami...


Asi q a enfocar las cosas de otra manera, tengo las pelotas llenas de remarla y no llegar a ningún lado.., de ponerle pecho a las balas y q tiren con un cañon... BASTA LOCO....!!!!


Si soy una mina alegre, por lo menos lo era, siempre un cascabel, cagandome de la risa todo el tiempo, siendo optimista... uno es artífice de su propio destino, el tema es cuando se te cruza el destino de otra persona y es para cagada... más si son lobos con piel de corderito, mi ingenuidad o mi pelotudez crónica siempre me juega malas pasadas...


una señora una vez me dijo... totalmente descolgada, q veía q yo tenía las energías desbalanceadas... y seguro le pegó... debo de tener el descajete cósmico encima... asi q tengo por donde empezar, porque ya no es casual q pierda laburo tras laburo por culpa de CADORNA!... porque laburo bien, soy dedicada y cuido el laburo, pero laputamadrequelosparió... no creía en la mala suerte, hasta q me escupió en la cara y se presentó, con tarjetita y todo... me dije... ya la conozco... ahora la hechamos... asi q estoy en proceso de recomposición energética... jejejej en cualquier momento pinta el enema de agua bendita... en fin...


Por un lado bajón por lo del laburo, sigo sin encontrarme en mi casa, o sea q inconcientemente rechazo la casa porque toda la mala racha empezó cuando me mudé... por otro lado es como q terminé de emparchar mi corazón, me di cuenta, porque puedo querer de forma distinta a alguien, a una personita q cumple muchos requisitos para poder entrar en mi corazón, lo quiero, lo extraño, me hace reir, me hace cosquillas, a veces me hace poner lokita con algunas pelotudeces, pero es la sal de la vida, me hace sentir viva, ya q mueve sentimiento q creí q el Candy se había encargado de matar... el Candy... enterrado... muerto el perro se acabó la rabia...

a empezar a escribir otro libro...!


Luki... un dulce de leche q está lejos... muy lejos fisicamente, pero q hizo nido en mi alma, por eso merece estar en mi blog... porque la remó sin querer e hizo q pueda verlo como hombre, sacarme la venda de los ojos y poder permitirme soñar... por lo menos soñar y sentir q no es poco, bajo las circunstancias q venían dominando mi vida... Te Quiero Chico Psicótico...


Esta desocupación de laburo me agarró más entera... o debe ser q vengo tan cagada a palos y tan cascoteada, q esto es solo una meya...


Arita... Amiga de mi alma, pensar q casi te pierdo para siempre cuando nos peliamos... y casi te pierdo con el choque, laputamadre, si te pasa algo me muero... sos mi hermanita de alma, mi brazo, mi pierna, la mitad de mi corazón, porque sos un gran sostén, porque sos incondicional como lo soy yo con vos, porque cuento con vos con los ojos cerrados, porque sabes q estoy al pie del cañon siempre q me necesites, porque estamos en red, como yo lo estoy con mi vieja, q no necesitamos ni hablar para saber si la una necesita a la otra... AMIGA, me encanta tu momento, tu principio, q tu corachonito esté contento, y sabes q eso tambien me pone pilas y me hace super FELIZ..! porq tu felicidad y alegría, tambien es la mía... TE QUIEROOOOO....!!!


Asi q...

jajajajaja se me ocurre poner las cosas q dice el brujito Maya... me meoooooooooooo

aijuna cuchunga aijuuuu y no se q garcha más.... pero seeeeeeeeeeeeee en algun momento uno tiene q cosechar lo q siembra y creo q este tiene q ser mi momento...


Collarcitos de besos y caricias... para todos...


Fercita...

No hay comentarios: