lunes, 6 de octubre de 2008

Caracoles... recorcholis...!!! Parte I

Y pude entrar al fucking Blog...!!!
con lo q quería postear... juaaaaaaaaaa pero siempre me pasa lo mismo... cuando consigo de pedo entrar al blog no se me cae una puta idea... en fin...
mi vida normal... con algunos cambios de ánimo, para bien, ya q la semana pasada fue una semana de reencuentros tremendos...!!! el Facebook me va a matar de un síncope...

muchos/as no le encuentran sentido, quizas en mi ciclotímica soledad, y siguiendo el consejito de Pato, estos reencuentros suman... paso a contar...

En un post viejo, había comentado q yo cuando empecé a ser internauta hace como 15 años o más, debo de haber sido la registrada nro. 2 de El Sitio, ahi las salitas eran html y era una verdadera comunidad... hicimos grupos y nos juntabamos a hinchar las pelotas... realmente eramos re amigos, en las buenas y en las malas, compartiendo joda, llantos, kilombos, peleas, puteríos, pero por sobre todas las cosas buena onda...


Eramos una banda.... gracias al Facebook nos empezamos a conectar de nuevo despues de casi 10 años...

las cadenas humanas... Loly me tenía en su lista... asi Javi me vió y me sumó a su lista... Caro me vió en la lista de Javi y se me agregó, yo vi a Fercito en la lista de Caro y lo agregué, Paulo me vió en la lista de los chicos y me agregó, vi a Naty en la lista de Caro y se hizo la boluda... juaaaaaaaaaaaaaa Hernan me vió en la lista de los chicos y me agregó... Caro chateando con Omar y Celia, les comentó q me había encontrado asi q le hicimos armar un Facebook y nos agregamos de nuevo todos al msn... fue una alegría... porque sentimos q no hace 10 años q no tenemos contacto... parece q la semana pasda nos dejamos de ver...

asi q muchas turbulencias sentimentales... alegría a más no poder, muchas ganas de encontrarnos, de chusmetear, ponernos al día... con Caro nos llevamos más de 10 años de diferencia, ella es más pendeja, obvio... y eramos carne y uña, recontra amigas! pero cisrcunstancias... nos separamos y cada cual siguió su vida... eramos re intimas, contandonos y compartiendo todo... vivía en el depto, en mi primer depto de Esmeralda y Paraguay... q copado era...!!! y ahora... con infinidad de cosas q nos pasaron de por medio, nos reencontramos y eso me pone muy Feliz...
posiblemente el viernes nos juntemos de Caro... como en los viejos tiempos... asi q va a haber remember...

va a ser lindo...

No hay comentarios: