lunes, 6 de octubre de 2008

Caracoles... recorcholis...!!! Parte II


Resulta... jejejejjejej q cuando yo tenía 16 años, era la época, en mi época, q se hacían asaltos, o sea, reuniones donde los pibes llevaban la bebida y las nenas la comida... yo en esa época iba a todos lados con mi hermano, asi q no se de donde carajos surgió un asalto, y él, q iba a canotaje me dice, llevo a dos amigos, a Sergio, un vecino q no estaba mal, pero era más pesado q archivo de 1 gb. y me dice, tambien viene otro compañero de remo, Pablo... yo dije, chauuuuuuu si son como mi hermano y Sergio... cagué... me voy a aburrir como una ostra... pero si no salía custodiada, no me dejaban salir... asi q bueno... esperamos a q cayeran los chicos...

vino Sergio... baboso como pocos, siempre invitandome a salir, pero yo nunca le di cabida... hast aq cayó Pablito... ahi se me cayó la mandíbula... metro ochenta de pibe.. pelo lacio largo hasta la mitad de la espalda, en esa época se usaba muchísimo el pelo largo... naaa no era la decada del 60..!! era el año 1985... cejas pobladas oscuras q no condecían con el pelo q tenía reflejos dorados por el sol... una voz, q de sorlo tenerla hoy en mi mente me produce escalofríos... swetter negro y no me acuerdo si jean o pantalón camuflado... botas... una sonrisa PERFECTA, todos sus dientes blancos y parejos... sonrisa intimidante... dios mío... el prototipo de hombre q le gusta a cualquiera, a todas!!! 18 añitos, un baby...

fuimos al asalto, yo parecía una gata en celo porque buscaba de cualquier manera hacerme notar, para variar peleabamos... y fuimos al asalto... de ahi empecé a entrenar con ellos, empezamos asalir con Pablito el bomboncito...

no me acuerdo si fueron semanas o meses, pero para nuestra edad era una pelotudez, nada serio... no me acuerdo en q circunstancias nos peleamos, yo no lo quería ver... hay q tener en cuenta q pasaron 23 años por eso el poco remember... pero sin saberlo hizo meya en mi corazón... porque cuento todo esto??? porque la última vez q lo vi, él me había ido a buscar al colegio, como siempre para acompañarme a gym al parque, ibamos caminando, de la mano, apretando, abrazados... un ensueño... (tener la maquina del tiempo) pero esa vez no fue asi... él me estaba esperando en el árbol de la puerta, con sus anteojos negros... y no me puedo aordar el nombre del pibe q iba al colegio y a remo conmigo q me dice, Pablo te está esperando... y yo no quería saber nada... me acerqué, él me devolvió un anillo q yo le había dado antes de ir a una competencia en Santiago del Estero, yo no había podido ir porque me había dislocado un hombro jugando al volley... en ese momento no me importó, ni siquiera reparé en q él levantó sus lentes para mostrarme sus ojitos... tristes....a ese gesto no le encontré significado hasta despues de muchos años, porq mi mente es una máquina q vive regulando, a veces tardo años... a las pruebas me remito...

cuando caigo en el significado, casi me muero...!!! él me mostraba... solcito... q había llorado porque yo no quería arreglarme con él... y ya no había más remedio, ya no tenía contacto con él, no sabía como ubicarlo... mentira... yo sabía como ubicarlo, tenía su teléfono, q conciente o inconcientemente, seguía pasando de agenda en agenda, año tras año, y lo sigo haciendo, no me pregunten porque...

un par de veces, confieso, (él no lo sabe) lamé a su casa preguntando por él y, pelotudeces sin explicación de la vida, él no estaba... desistí.. pero seguí pasando su teléfono en la agenda... 208-..... mágico...!

pasaron los años... 23 años... donde nos pasaron cosas impensadas... montones de veces hablé con mi vieja de Pablo, "...q será de la vida del bomboncito?" y asi pasaron los años... nunca se me ocurrió buscar su teléfono ni nada por el estilo... q se yo... circunstancias... hast... cha chan cha channnnnnnnnn....!!!! apareció Facebook y una noche q estaba al pedo (para variar) agarro la agenda y quien aparece... Pablito ,,, obviamente lo busco... con su apellido, no hay muchos... pero ete aki q había dos!!! uno sin foto y otro con un peladito precioso en su foto.... digo, será? pero está en España... quizas, tal vez, no se, puede ser... y bueno... le pongo mensaje y cuanto mucho me manda a la mierda...

SIIIIIIIIIIII era él!!!! y se puso tan contento como yo de encontrarnos!!!!!! o sea... hace una semana q estoy de recuerdo en recuerdo... el reencuentro con Pablo, que está en Barcelona hace 20 años, q nos contactamos todos los días, pese a las 5 horas de diferencia horaria... merece otro post....
me voy a dormir... con el recuerdo del Capuccino... con cremita, chocolate rayado y canela de Ceylan... suavecito y picante a la vez...

see you...

1 comentario:

JUAN LUIS SALVI dijo...

hola, vuelvo a leer tu blog, saludos....