martes, 21 de octubre de 2008

Me siento Mariposa...

la vida de la mariposa hasta q llega a adulta, es muy complicada, mientras es larva y llega a crisálida, está expuesta a miles de peligros, y su supervivencia pende de un hilo constantemente... apenas sale del capullo, es apareada y desova... una vez q dejó todos sus huevitos para q vuelva a comenzar el ciclo, vuela hasta agotar sus energías y muere... cuando era chica, iba a la casa de mi Abuela Adela y me fascinaba "cazar" mariposas para luego ponerlas en un libro, las contemplaba durante mucho tiempo... me encantaba mirarlas, descubrir las formas de sus alas, las diferencias entre unas y otras... pero con el tiempo eso quedó en el olvido... como tantas cosas en mi vida...
Hoy me siento mariposa... porque estoy agotada de volar... no quiero morir, ni tengo ganas de morir... solo necesito descansar, y no hablo de dormir, ni hablo de quedarme quietita para recuperar fuerzas... recuperar fuerzas si... pero necesito paz, que el tiro sea para el lado de la justicia una vez... una sola y puta vez...
Estoy cansada, tratando de seguir volando, pero noto que si no paro la pelota y cambio mi actitud ante la vida, me va a costar más de lo q puedo aguantar...
Como me repitió el Pela Marce, soy una mina dura y voy a salir adelante, pero tendría q ser más flexible, para poder doblarme y no quebrarme, lo rígido llega un momento q no aguanta y se rompe, y yo todavía estoy muy rota... estoy tan sensible, más q nunca, q todo me toca, todo me eriza, todo me conmueve, ya no se ni como era antes, solo se que tenía la sonrisa tatuada y ahora me sale poco... hoy me siento Mariposa... hoy la lluvia me empapó las alas y me hizo ponerme en un rinconcito a esperar... a secarme un poquito las alas para seguir volando... no quiero morir agotada como las mariposas... pero quiero intentar volver a ser Fer, la Fer q se quedó por ahi, boyando y dando vueltas buscando un rumbo un nuevo rumbo... no se como devolverme la risa, la esperanza y no sentir q estoy sentada, pancha, viendo como me pasa la vida....

No hay comentarios: