sábado, 25 de octubre de 2008

Mori de amor....



Es muy loco... muy tierno, descabellado... nunca me pasó una cosa asi...

en mi vida han tenido gestos conmigo....

regalos colosales q obviamente me han gustado, pero el q tiene plata, y puede acceder a un regalo importante, es como q no tiene mérito, más allá del regalo en si...

mi sensibilidad muchas veces ha hecho q no disfrute mucho de esos regalos importantes, pero la diferencia está en q las cosas más sensillas, las cosas del corazón, siempre me pudieron....

un dibujo, unas líneas, una hoja arrancada de un árbol... mis hijos q arrancan en la casa de mi vieja flores de malvón y me dicen con sus tiernos ojitos... para vos Mami, Te Amo... me rescata más, me llega más...

soy una persona muy sensible... como dice Baglietto: "... todavía me emocionan ciertas voces, todavía creo en mirar a los ojos..." yo soy asi...

yo a Lucas le tengo un amor muy especial... él está lejos, muy lejos fisicamente, y lo quiero de verdad, comparto con él cosas muy personales, por medio de palabras y de aliento, me puso el hombro cuando estuve mal... pero esas cosas q tiene la vida, una subestima una pantalla, y en el fondo, despues de tanto desengaño, pérdidas y cachetazos, es como q me dí cuenta con éste gesto, todo lo q significa para mí... todo lo q significo para él...

fue en el momento justo, sin premeditación, q me mandó esta fotito... muchos pensarán q pelotudez, como amigas me han dicho q como yo morí de amor, cuando colgué esta foto en el facebook, pero el gesto me llenó de placer, sentimientos y chispitas... q alguien, a la distancia, mientras toma su sopa de letras, y no me tiene frente a frente, ni siquiera en una pantalla de msn, se acuerde de mi, escriba mi nombre, le saque la fotito y me la mande, fue y es precioso...

Gracias Chico Veneno... Te Quiero con toda mi Alma...

No hay comentarios: