sábado, 25 de octubre de 2008

Loco finde...

estaba muy guardada... toda para adentro porque el ostrasísmo me protege...
nada me lastíma... nada me invade, nada me jode...
haciendo programas en el aire q después me acobarda y no cumplo...
quedandome sola, en la soledad q detesto, pero q busco...
y como dice Cacho Castaña....

"...y apareciste tú..."

y si... apareció él,
un dulce muchachito que conozco de años y ya no me mira como si fuese una prima...
ayer salimos, paseamos, cenamos, tomamos de más...
nos divertimos y me reí tanto q me duele la cara...

Me hizo olvidar por un largo momento tristeza, angustias y ausencias...
por un momento hasta llenó espacios vacíos...
me cuidó...
me acompañó...
me abrazó fuerte... fuerte..
caminamos por el río, sintiendo la humedad del pasto en los pies...
fue casi maravilloso...

me besó...

bailamos, nos reímos, compartimos...
me dejó en casa con una sonrisa...
en un rato pasa a buscarme para llevarme a pasear de nuevo...
me da miedito...
mi corazón sigue eclipsado... guardado... no quiero lastimarlo..
no quiero lastimarme...
voy a bañarme...

No hay comentarios: