sábado, 1 de noviembre de 2008

Te extraño y te voy a seguir extrañando por mucho... mucho tiempo...

Como buena pisciana, sensible, romántica, enamorada del amor, siempre construí castillos en el aire...
algunos duraron mucho, otros poco y otros nada...
me tocaste el corazón, desestructuraste mi tristeza, me hiciste pensar, sentir, odiar, querer, esperar...
esperar...
El Hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida....
asi me justificaste...

no hice cambio de figuritas, solo quise ser honesta con vos, por una cuestión de q siento q lo mereces....
y tu mejor opción fue desaparecer, dejandome un hueco, imposible de llenar...

se q lees el blog... acá nos conocimos, acá me ayudaste, acá te empecé a querer...

respeto tu decisión como lo hice siempre...

solo me queda recordarte con muchísimo amor pendejito...

siempre vas a estar en mi corazón...
no desaparezcas de mi vida... porfi...

Lucas... volvé...

No hay comentarios: