martes, 13 de enero de 2009

y comenzó un nuevo año...

Siiiii...!!! al fin terminó el puto 2008..!!!
empezó el fucking 2009, sin muchos cambios, sigo sin laburo, mi corazón está ocupado, pero siempre a los saltos...
El innombrable no apareció más, pero mi bronca y desesperación a la vez, hace q si me lo cruce, simplemente lo mate a trompadas, tengo un resentimiento tan grande hacia él, q no cabe ningún tipo de concesión, ningún tipo de perdón, estoy dispuesta a recuperar todo, cueste lo q cueste... ya me costó laburo, alegría, desconfianza, tristeza, depresión, arrugas, desesperanza, no lo merezco, o tal vez si, pagando algo q debo de antes, pero sinceramente me partió al medio.
No puedo disfrutar de Juli al 100%, porque desconfío, porque en todo veo rollos, problemas y me escapo, no quiero sufrir más, disfruto a medias y es un garrón... Pato está de seminario en Europa, asi q ni siquiera hablamos por teléfono y realmente lo necesito, no como adicción, sino q de repente tengo demasiadas carencias, demasiados cosas por encarar, de laas buenas y de las malas y necesito q me haga de guía, un poquito...
Ara siempre al pie del cañon, la tengo medio abandonada, pero es apropósito, porque ella está pasando por una etapa maravillosa de su vida, y yo no quiero empañar su sonrisa con mis pálidas, es verdad q cuando uno se brinda a la amistad está en las buenas y en las malas, ella lo está, pero tomé distancia para no joderla... te adoro Amiga...!!
mi vieja tambien al re pie del cañon, me banca a morir, como siempre, y no hablo solo de guita, sino q me ayuda a comprender, a aguantar, a no desmoralizarme porque no me llaman de ningú puto laburo.. es una genia, me levanta, me empuja, me sostiene...
Te amo Mami..!!!
Mis hijos.. gigantes incondicionales, q se ponen la nariz colorada para hacerme reir, para acompañarme, para hacerme sentir viva, q sirvo, q mi misión es criarlos, quererlos, cuidarlos... eso es lo q hago, y me sale perfecto...!!! Hijos los AMO..!!

Hacía mucho q no podía entrar al blog, lo tengo medio abandonado, tampoco me esforcé por postear, ya q por experiencia, es como q no quiero seguir exponiendo mi vida privada acá, no por los q lo leen, sino porque parece q se me queman las cosas, las pocas cosas lindas o potables q me pasan...
pero es bueno hacer de vez en cuando catarsis...

sigo posteando...

Te extrañé blog...

2 comentarios:

Lol-it! dijo...

Fercitaaaaaaaaa!!!
Cómo estas tanto tiempo??? Yo puedo decir que mucho mejor :D
Yo lo abandoné por unos cuantos meses al blog... seguí escribiendo claro, pero no publiqué nada... Pero la verdad es que me hace bien...
Si crees que se te queman las cosas, no las publiques antes de tiempo! Podes regalarnos un post lindo cuando se te hayan dado :) , o podes hacer catarsis cuando lo necesites...
Feliz año!!!
y besote grande!

Anónimo dijo...

Fer: Ojala el nuevo año traiga mas cosas buenas y enriquecedoras.
Segui dandole para adelante.

Te deseo lo mejor