viernes, 27 de febrero de 2009

Catarsis -10

...y sip...
debe ser q no hay muchas cosas lindas por contar...

Hace un año me mudé, pensar q hace un año estaba tan entusiasmada, contenta, con tanto proyecto... el peor año de mi vida..,
Practicamente sin laburo, acá en esta casa, desde q me mudé, todo para atrás... Caramelo mostró la hilacha, q creo q ese fue el acontecimiento más nefasto de mi vida, y a partir de eso depresión, cansancio, cero ganas de vivir, de progresar, hoy x hoy rasguñando la vida, tratando de levantar la cabeza, con todo mi entorno apoyando... pero con el fantasma de la depresión q me ronda, me hace bú..! y no me deja en paz... el insomnio traicionero q no me da respiro y muchas veces me quita fuerzas para seguir adelante...
Volvieron las noches de morder la almohada para no ahogarme en un llanto lastimero...
Q mierda vivir asi, pero esto es vivir..??
No lo merezco, a esta altura de mi vida, pisando los 41 añitos, despues de una vida llena de logros, de levantar cabeza a los ponchasos, de haber disfrutados varias vidas en una, de no vivir de recuerdos ni añoranzas, es duro, dificil, duele, pero voy a salir adelante...
En principio necesito un laburo urgente, porq tengo todo un año por delante para juntar guita (debo fortuna) no solo para devolver, sino para poder mudarme dentro de un año, porq la mala onda y la mierda q se respira en esta casa, no tiene nombre...
Necesito seguir soñando, y no olvidar lo feo vivido, no solo para q sirva de experiencia y no se repita, sino para transformar lo doloroso en anécdota...

Por "suerte" no todo es feo...

4 comentarios:

Lol-it! dijo...

Hola Fer! Te leo medio :(
Claro que vas a salir adelante! No lo dudes... Creo que lo poco que voy entendiendo de la vida, hasta ahora me mostró que es asi: un día estas arriba y otro abajo; pero lo importante es poder aprender tanto de las buenas y las malas experiencias. De las primeras quedan muy lindos recuerdos, y de las segundas, se aprende mucho, crecemos y nos vamos fortaleciendo.
Si lo que necesitas es un trabajo urgente, ponele pilas a eso que le resto se va a ir acomodando de a poco... Tenes un objetivo y eso es lo importante =)
Ánimooo y un beso grande!
Yo (ex Bu jeje)

MISTERVIDEO dijo...

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí
resucitando.
Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal,
porque me mató tan mal,
y seguí cantando.

Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mi propio entierro fui,
solo y llorando.
Hice un nudo del pañuelo,
pero me olvidé después
que no era la única vez
y seguí cantando.

Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás
cuántas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y a la de la oscuridad
alguien te rescatará,
para ir cantando.

Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.


HORA DE CALZARTE LOS GUANTES Y NODEJAR TITERE CON CABEZA NO???

Anónimo dijo...

Hay epocas....y epocas.
A veces las cosas nos suceden para aprender algo que,en circunstancias mas provechosas,no hubiesemos podido lograr.
De cualquier forma,es deseable que la vida nos de un respirito de cuando en cuando...porque suele suceder que,como a los niños,tanto "aprendizaje" termina rompiendote soberanamente las pelotas.
Te deseo lo mejor.

MISTERVIDEO dijo...

QUE BUENO SABERTE CON LOS GUANTES PUESTOS Y VER QUE ESTUVISTE DE VISITAS POR MI CALLE
OJALA SE TE HAGA UNA SANA COSTUMBRE