domingo, 26 de abril de 2009

ay ay ay ay te tengo abandonado blog...

... y me pasaron tantas cosas querido blog....
tantas cosas feas y tantas lindas...
me mude de mis viejos... fue muy positivo porq bajé gastos fijos, pero perdí intimidad, independencia en cierto punto porque de repente no es lo mismo... aunque me beneficia q cuando me bajoneo y quiero pasarme el finde tirada en la cama sin hacer nada... tengo con quien charlar, la obligación de levantarme y compartir...

conocí a Danny... q me está haciendo levantar cabeza... y me dieron ganas de enamorarme... estoy viviendo una hermosa historia de amor...

todavía sigo sin laburo...

el innombrable sigue sin aparecer...

mis hijos...

Santino empezó su 1er. grado... y es un capo... el más lindo, el más inteligente, el más dulce, el más rebelde, el más tierno, el más simpático... igual a la mami... sentimental y romántico... se enamora de cuanta pendejita pasa... su buen caracter y humor es el q me levanta... el q me saca sonrisas, el q me ayuda a seguir viviendo...

Valentino... el personaje del año... sobrellevando su asma como puede.... un dulce de frutilla... el más mimoso...guerrero, peleador, intransable... mi heroe... estuvo jodido... con su crisis de asma, le cambió el caracter... ama la vida de otra manera, lógico, pensante a full... sensible... leal...

ahora solo tenemos un hamster... Ketchup... porq es el más buenito... a Riquelme lo soltamos... una penita...

me voy a dormir... es tarde y mañana madrugo...

espero tener ganas de seguir escribiendo...

chuponitos...

No hay comentarios: