jueves, 22 de noviembre de 2007

El Chiqui...

Acosté a los chicos....
Quien es Chiqui?? podría describirlo de mil maneras, la mayoría linda, porque tiene algunos lados medios oscuritos... fuimos amigovios hace 20 años, cuando yo tenía 18, 19 alos... era una purretita, preciosa, con todo en su lugar como diría la mami... iba a bailar a un boliche en Wilde (mis viejos son de Wilde)que se llamaba Moonligth, me fascinaba y me fascina bailar americano, me acuerdo poco de ese momento, la cuestión que habremos salido un par de veces hasta q me confesó que estaba de novio (yo tambien lo estaba) asi que cada cual siguió su camino..,
Hace poco menos de un año, estaba en el almacén de la mitad de cuadra, chusmeando con un grupo de viejos racinguistas que siempre se juntaban... yo cuando venía a buscar mi ex a los chicos, iba a hacer las compritas y me quedaba un rato largo, relajandome, chusmeando, matandome de la risa... un día, había alguien que no había visto antes, que contó que andaba solo, que hacia un año se habia separado... y quedó ahi....
A mi la cabecita me quedó regulando porque el muchacho estaba muuuuuy lindo (por lo menos para mi gusto)
al día siguiente le pregunto como se llama al almacenero, y OHHH!!! surprise!!! me dice:
Almacenero: " el Chiqui?? se llama Oscar, no te acordas?? él me dijo que fueron novios hace muchos años..."
Yo: " que????!!!!!??? " (casi me desmayo)
Almacenero: " si me dijo que hace mucho que se conocen y q vos no lo reconociste"
Putamadre pensé yo, haciendo memoria y buscando el folder en mi cerebrito donde tenía archivaado a este pibe!!! y nada, no me acordaba, no sabía de que época era, ahi comenzó la cruzada de "como hago para que me de bola?" tonces me hice amiga del peluquero del barrio (putito y loco, las tiene todas!!!) porque una vez de pasada los vi charlando... tonces lo invité a casa un viernes de reunión de amigas y plaf! llama a su celular El Chiqui!!! atiendo yo y lo invito a venir a casa!!! de ahí en más mori de amor... cada viernes que nos juntamos con las Angeles (mis mejores amigas Ara y Cechu) él aparece, toma algo, chusmeamos, le tiro los perros y se va... a veces viene, toma algo, se hace el lindo, me tira toda la onda y se va... otras viene, toma algo vamos a bailar, se pone loco porque bailo con otro (pero él no me saca) se encula y se va (obviamente me trae a casa) venimos charlando de sus hijos y de los míos... y nada...nada de nada...
otro día te cuento otro capítulo....

No hay comentarios: