jueves, 22 de noviembre de 2007

Que difícil...!!!

Que dificil me resulta... ya hace 3 años y monedas que me separé, que estoy sola, bah! de pareja, novio, hueso, amante, filito... y ahora que los chicos estan independientes, me doy cuenta que es dificil conseguir un compañero... quizas lo que vengo cascoteada, me hace ser exquisita (siempre lo fui menos con mi ex marido!!) o pensar dos veces, o poner cara de separada con dos hijos chiquitos mucho no ayuda...
Es dificil largar el rollo cuando conoces a alguien... yo quiero, necesito un amor, alguien que me haga la gamba, que guste de paseaar, de salir, de quedarnos en casa mirando pelis, o hacer picnic en la alfombra, sin hormigas! que le guste ir de vez en cuando al zoo con los chiquis, que compartamos alegrías, sonrisas (q son muchas) tambien las lagrimitas, y alguna que otra chinche... pero es dificil... tener que empezar con explicaciones de antemano, que no busco ni quiero alguien que me pague las cuentas o el alquiler, o que sea la tabla de salvación a mi soledad... NO! y rotundo, porque al margen de ser muy independiente, desde chiquita (aunque soy de Racing) quiero depender de alguien, pero para cosas lindas, para extrañar, querer, esperar un llamadito, morirme de amor porque me espera a la salida del laburo, o soñar comiendo un choripan en la costanera, aunque nos morfen los mosquitos, y ver algun amanecer aunque sea desde mi balcón... muchas veces me pregunto... como hago para demostrarle al mundo pretencioso de los hombres que acá estoy! que existo! q se ponerme linda para alguien, que se estrenar miradas, que se amasar fideitos con mucho amor...
Tal vez de un tiempo a ésta parte, desde que me encontré con un exxxxx novio de hace 20 años! si... 20 añitos, pero como dice Gardel, 20 años no es nada... que me encajeté con este pibito... el proximo post se lo dedico y van a conocer lo q me pasa en el corazoncito... ya van a ver q no pasa neda, q nos reencontramos hace un año, que vive a una cuadra de mi casa, y que viene a pasar noche de amigos cuando estan mis amigas... en fin....
Que difícil...



No hay comentarios: