jueves, 22 de noviembre de 2007

Que lindo calorcito!

ufffff!!! que día!! hoy no fui a trabajar porque Santi representaba en el Jardin, y no me lo podía perder! lo vestí/disfracé de los años 70, estaba precioso, cantó dos canciones, de boliche en boliche y la de los conejos, un plato! estaba feliz! con microfono y pandereta en mano fue la atracción de la fiestita... pero que calor...
la fiestita se hizo larga, después me quedé charlando con la maestra de Santino por su conducta... tiene 4 años!!! es chico!!! aventurero y rebelde como la madre... que vamos a hacerle, ponerle más limites, que no vea el Disney Chanel... que se vaya a dormir sin postre... pobre mi vida... en fin... no quiero q viva castigado, pero de alguna manera tiene q aprender... diría mi vieja... aprende un perrito no va a aprender mi nieto que es tan inteligente y bonito??? jajajajaj abuelas... de ahi volvimos, me trajo mi ex suegra (les conté que me separé hace tres años?? merece un post aparte...) nos pusimos fresquitos y fuimos a comprar un heladito si... ya se.. y el castigo a Santi por portarse mal...?? y bueh... hace calor... asi que volvimos, los chicos chorreados de calor y de helado de frutilla, en la calle estabamos nosotros y los lagartos al rayo del sol!!! asi q nos acostamos a dormir una siestita... estaba re cansada... me olvide de llamar a la Cechu para que mande a buscar los zapatitos verde... q bronca! y ahora estoy haciendo la comida, descongelando carne picada para hacerles pastel de papa que me pidió Valen... bastante tranqui el día... con los chiquis a full... espero que se duerman temprano asi puedo seguir escribiendo... tengo muchas ganas de largar un poco todo el rollo...
Clint! sonó el microondas... voy a terminar de cocinar...

hasta luego...

beso

No hay comentarios: